Cuando llames
dime
que me has visto en
Albacete Citas, las
mejores putas en Albacete.
¿Quieres saber más
de mí?
Soy Valentina, una rubia viciosita con unos enormes pechos naturales y chochito estrechito. Tengo el deseo de darte el máximo placer, me apasiona el francés natural hasta el final, 69, griego, cubanitas, posturitas, besos con lengua, masajes prostatico.
Mi móvil: 634183540
También hago lluvia dorada. Como puedes ver soy muy completa, todo lo necesario para satisfacerte sexualmente. Ten una cita conmigo y no te arrepentirás de haberme conocido, te dejare totalmente satisfecho.
Josep
Pivonazo, preciosa, besa de muerte, carñosa. Bombonazo, es un primor
Maleo
Me ha parecido una mujer super agradable, con grandes habilidades y enormes pechos preciosos.
Crispis
Tiene dos cartas de presentación realmente buenas, la sentí participativa y con predisposición a hacer disfrutar, parece que busca hacer clientela fija. Merece la pena catarla, ser rubia para mi es un plus.
Benja
Es una milf muy morbosa. Sus melones riquísimos y se lo hace de lujo . Muy morbosa . Polvazo que pegamos y la chupa de vicio.
AA35
Muy buena mujer, yo soy muy tímido y la verdad que me fue muy bien, es muy cariñosa y sólo con sus pechos me tenía embelesado.
Restri 45
Esos pechos son como cantimploras llenas de amor, preciosos
Escribe
tu
experiencia o
comentario... ya tengo
6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran
publicados.
¿Que chicas tienes mas cerca?
¿Quieres publicar un anuncio?
Utiliza esta herramienta con respetoValentina, fiestera y viciosita
Escribe tu experiencia o comentario