Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Albacete más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Albacete rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Centro

Hoy Lunes visitas

Susi masajista

622836232
Cuando llames dime que me has visto en Albacete Citas, las mejores putas en Albacete.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy una mujer con buenas curvas y unos pechos naturales increíbles. No te pierdas la oportunidad de recibir unos masajes excitantes, espectaculares, con maniobras excitantes y profesional, masajes relajantes, eróticos, genital, prostatico, testicular y lingam, también masaje cuerpo a cuerpo, estaré desnuda enterita encima de ti y sin ninguna prisa, será un placer total, en camilla o en la cama, con higiene total.
Mi móvil: 622836232.

Llámame si buscas algo diferente. Te atenderé sola en mi piso particular y discreto, limpio, acogedor y de calidad, masaje relajante con terminación manual o sexo. NO drogas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Centro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

MiguelitodelaRoda El tema que hace del masaje es cojonudo, antes de un buen polvo te relaja para darlo todo, repetiré sin duda

Mulote Esas tetas son para agarrarte a ellas y que te ordeñe como un berraco. Me dejó ko, la próxima le pido sexo.

IL patinete Toda una pasada de mujer, un cuerpazo y buenas manos, te limpia todos los chakras, un amor de persona.

Marinote Dulce mujer, siempre me trata muy bien, es muy amable y muy cariñosa. Tiene un cuerpo de ensueño, unas carnes bien puestas y unos pechazos que da gusto verlos y comerlos. En la cama es una maestra, por como te toca y te sabe excitar, sexualmente es habilidosa y eso se nota. Cada encuentro es especial, yo estoy muy contento con ella y siempre que puedo paso a visitarla para alegrarme el día.

Micher Una chica con experiencia, sabe donde hay que tocar y como para ponerte a tope, primero relax y luego volcán, muy maja y estás a gusto, repetiré.

Laureano Zafrilla Soy el enfermero putero!!!!!. No me canso de repetir con esta mujer, una auténtica delicia, cuerpazo 10 y máxima implicación. Saludos!!

Jaliun Un auténtico bombón, cariñosa y complaciente.

enfermero Me encanta, siempre me sorprende con algo nueva tiene hasta el momento recursos para todas las ocasiones, seguiré repitiendo. Importantísimo, tranquilidad, sabe hablar y escuchar, me gusta mucho.

Bravoman Sus tetas son espectaculares, una turgencia deliciosa, es como agarrar dos cachitos de cielo, y dulces como el membrillo.

Pecote Mujer cariñosa y amable donde las haya, me ha tratado como hacía tiempo que no lo hacían, sexo intenso y apasionado, me ha embriagado su calidez y por supuesto ese cuerpo escultural que se gasta.

Juanmi. Esta chica es una diosa.<br /> Espectacular.<br /> Volveré seguro.

Magisterios Yo me echaba a dormir en los pechos de esta mujer, menudo volumen y llenura que tienen, y un pezón para amorrarse mejor que un botijo, y más dulce jajaja. Está para mojar pan y es un encanto de muchacha

Pan blanco Me gustó mucho el masaje y sobre todo el combinarlo con devorarle esos pechos grandes tan lustrosos.. esta mujer sabe donde tocar para ponerte a tope... cuando la cosa se calentó al máximo tuve que pasarla a la cama para degustarla bien y penetrar su sagrado agujero. Muy buena experiencia.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 13 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Susi masajista

ESCRÍBEME
LLÁMAME