Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Albacete más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Albacete rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Perpetuo Socorro

Hoy Lunes visitas

Iris

631018739
Cuando llames dime que me has visto en Albacete Citas, las mejores putas en Albacete.

¿Quieres saber más de mí?

¿Qué tal? Me llamo Iris y soy masajista erótica, sensual y provocativa, para darte masajes que te volverán loco y te dejarán como nuevo.
Mi móvil: 631018739.

Los realizo en camilla, con un final feliz que no podrás sacar de tu mente, haciendo que repitas de nuevo. Atiendo en mi discreto apartamento.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Perpetuo Socorro

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Distrón Da gusto visitar a esta mujer siempre.. te trata con cariño, y te acaricia como hacía tiempo que no lo hacía una mujer tan guapa como ella.

Polli Una mujer de verdad, guapa y campechana, más maja que las pesetas, y mejor experta sexual si cabe. Me deja siempre seco y contento cada vez que voy a verla.

Foráneo He disfrutado gratamente del servicio, nunca había probado un masaje de estos, los hacía de menos pero me he dado cuenta de que tienen mucha excitación oculta, o al menos esta mujer me lo ha proporcionado así de intenso.

Hernan Sin duda de las mejores opciones que tenemos en la capital, buena mujer con buenas manos para hacerte un repaso de cuerpo entero, con una sonrisa te recibe y con una más grande sales tú de allí, bien feliz y contento.

Mano Manos de magia sexual, y una visión de esos pechos frescos y bonitos hizo del encuentro algo maravilloso.

Añoro El momento de sexo fue de los más intensos que he tenido nunca, esos pechos moviéndose al compás de sus manos tocándome... y al cielo. Pero el rato de después ya tranquilo y compartiendo con ella un rato de intimidad y conversación relajado... me hizo sentir agusto como hacía mucho tiempo no estaba así con una mujer.

DonJuan Es una mujer experta en masajes que sabe hacerte sentir agusto en todo momento, y tiene unos pechos como cántaros de leche fresca...

Vividor Tiene dos pechos como dos cántaros, hermosos para agarrarte y mamarlos desde que entras hasta que te vas. Buenas habilidades manuales para descargar y precios cojonudos.

GARCÍA Esta chica es todo corazón, sabe escuchar y da buenos consejos, aparte del masaje y otras cosas de ensueño. Lugar tranquilo, discreto y fácil aparcamiento.<br /> Repito, me he encontrado muy agusto.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Iris

ESCRÍBEME
LLÁMAME