Albacetecitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Albacete. Escorts en Albacete

Página 100% de Albacete

ANÚNCIATE GRATIS
ENTRAR A LA WEB

Putas en la Albacete romana: la profesión más antigua del mundo

Putas en la Albacete romana: la profesión más antigua del mundo

En 2015 la Obra Social "La Caixa" colaboró con el Ayuntamiento de Albacete y presentaron una exposición histórica sobre las ciudades romanas. Para ello recrearon un fragmento de un ciudad romana, que de forma itinerante se paseó por varios lugares para que los lugareños pudieran mirar y oler como lo hacían los romanos del siglo primero.

Pero algo que no pudieron mirar ni oler en estas presentaciones fue el olor a sexo y  provocación que desprendían las putas de Albacete de aquella época. Que sí, que ya había putas en aquel entonces; que además la actual provincia de Albacete estaba plagada de calzadas romanas por lo que el traslado de prostitutas de unas villas a otras era generalizado, y los villanos no se cansaban de gozar siempre con la misma. También había putas en Barcelona, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Las costumbre romanas en Albacete, y en el resto del Imperio Romano con el tiempo sufrieron una progresiva depravación. Y pese a ello el Estado no se dignó a considerar a las prostitutas ni tenerlas en cuenta durante mucho tiempo. Podríamos decir, en contra de lo que ocurre hoy en día, que el legislador romano ignoraba a la puta, a la ramera, volviendo la espalda hacia aquella realidad. Durante muchos siglo estuvo la puta al margen de la ley; y hasta la ley Julia, los textos legales no la nombran siquiera. Para colmo la ley Julia las toma en cuenta muy de pasada, pero para humillarlas y hostigarlas.

Pero con el tiempo, y el caos sexual que vivían las ciudades romanas, comenzó a tolerarse la prostitución y se puso de moda importar putas de países extranjeros, cuanto más exóticos mejor. Así en Albacete podíamos encontrar las de la terreta, las íberas de piel morena y ojos de miel; pero también walkirias venidas del norte con sus cabellos de oro y sus grandes pechos que hubieran hecho dudar al mismísimo Newton sobre la veracidad de su teoría de la gravedad; o las ninfas de ébano africanas, cuya piel tersa y sus músculos firmes hacían las delicias de los albaceteños. Faltaban las latinas, pero es que en esos tiempos el mundo aún era plano y el océano era un lugar peligroso para aventurarse aún a costa de perder los placeres de las bellas amazonas transatlánticas.

En Albacete, la verdad es que no se vivía mal. Y las putas de albacete contribuian a que el ambiente fuera inmejorable. Ave Cesar.

 
 

 

ENTRAR A LA WEB

© 2018 albacetecitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados